Buscatopia
Ibagué

Matty Murillo

ProductoP
img12
Empresaria de DXN en Ibagué
Ganoderma Lucidum

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de la Especie de Hongo Más Poderosa del Mundo, su Poder Nutritivo se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, muy por encima incluso del Té Verde y el Ginseng. Es Conocido como el “Rey de las Hierbas”.

El Ganoderma Lucidum Presente en el Gano Café 3 en 1 y (todos los los prodcutos de la compañia) tiene la capacidad de Actuar sobre el Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo, cubriendo de esta manera todo nuestro organismo, por lo tanto previene y actua en casos de: Gastritis, Colon Irritable, Estreñimiento, Migraña, Hipertensión, Colesterol, Diabetes, Hipoglicemia, Cáncer, Depresión, Ansiedad, Estrés, Insomnio, Adicciones, Ulceras, Dolores Menstruales, Asma, Alergias, Rinitis, Sinusitis, Artritis, Reumatismo, Enfermedades Renales, Intoxicación Hepática, Acné, Psoriasis, Vitíligo, obesidad, entre otras muchas mas.


Spirulina

La Spirulina es una micro alga las mas primitivas de nuestro planeta. Se le reconoce como el alimento mas completo de la naturaleza del que se tiene conocimiento ofreciendo inestimables beneficios para la salud.

La Espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que el de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Alrededor del mundo millones de personas la utilizan como un suplemento alimenticio para su dieta siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas (O.N.U.) y la organización Mundial de la Salud.


Código de Ventas: 818140931
Productos y Servicios
  • Ganoderma
  • Spirulina
  • Café Saludable
Ibagué Tolima
Cel: 310 581 6155
Lunes a Sábado, Horario de Oficina
sisty0104@hotmail.com
Publicidad Compartida
img9
Salud y belleza para su mascota

Ya son 4 años donde nuestros clientes son testigos de la fidelización en la prestación de un servicio familiar, confiable y oportuno para ese ser peludito que te brinda momentos tan especiales. ¡Dios Te Bendiga, Los Esperamos¡